En Bloquetech sabemos que nuestro mayor valor está en nuestro equipo. Creemos en las personas proactivas, apasionadas y con puntos de vista diferentes que nos permitan seguir creciendo cada día en el sector de Retail.
Si te consideras una persona con inquietudes profesionales y te gusta el dinamismo que ofrece el sector ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar una persona con dites de liderazgo y gestión para liderar nuestro equipo de Francia. La persona que se incorpore estará a cargo de 3 personas y se encargará de las siguientes funciones:
• Se responsabilizará de asegurar la correcta ejecución de las solicitudes de cliente y el cumplimiento de las fechas de entrega
• Organización, gestión, supervisión y control de trabajos ejecutados por su equipo a cargo.
• Podrá formar parte del equipo técnico, debiendo desarrollar labores incluidas en el puesto de Técnico/a experto/a
• Control y seguimiento de las peticiones de cliente.
• Planificación de los trabajos del equipo.
• Gestión y seguimiento de la ejecución de los trabajos del equipo.
• Supervisión de la calidad de los trabajos.
• Aseguramiento de la entrega en fechas de los trabajos.
• Estimación de tiempos de realización de los trabajos.
• Formación y seguimiento a técnicos.
• Comunicación y coordinación de la ejecución con los responsables de proyecto del cliente.
• Seguimiento de prioridades con el cliente
• Autorevisión de trabajos
Requisitos:
• Conocimiento y manejo de programas de diseño: revit y autocado.
• Conocimiento y manejo de programas de ofimática: excel, word
• Disponibilidad para viajar (1 ó 2 veces al año es necesario viajar a las planta del cliente en francia para seguimiento de servicio y aprendizaje de nuevas modalidades)
• Nivel B2 en francés (oral y escrito)
El periodo formativo se llevará a cabo en la planta del cliente en Francia.